sábado, marzo 04, 2006

REFORZAR - REPETIR - HERRAMIENTAS

Reforzar la idea: toda la info que vuelque en el blog tiene el compromiso de reforzar la idea de conseguir el objetivo.

Repetir: esta palabra que para los estudiantes no tiene una buena reputación, para nosotros tiene que ser nuestra aliada.

repitiendo el ejercicio es como vamos a mejorar la técnica del mismo.

repitiendo el ejercicio es como vamos a mejorar nuestro tono muscular.

repitiendo el ejercicio es como vamos a mejorar nuestra flexibilidad.

repitiendo el ejercicio es como vamos a mejorar nuestra resistencia.

repitiendo el ejercicio es como vamos a bajar de peso y modelar nuestro cuerpo.

repitiendo las consignas del Objetivo vamos a lograr alcanzarlo.

Herramientas : es mi obligación dotarlos de las herramientas precisas y necesarias para llegar al objetivo.

En nuestro caso Le Parc es la gran herramienta.

Acá tienen distintos tipos de clases para elegir la que más les gusta.

Yo les aconsejo elegir varias clases para que los distintos estimulos actuén mejor sobre nuesto cuerpo.

No los estoy echando de mi clase, les estoy diciendo sean "POLIGLOTAS DEL FITNESS".

El lenguaje del cuerpo es el MOVIMIENTO, hagan que éste se mueva con distintos estímulos:
clases aeróbicas, musculación, natación, masajes.
Todo esto lo tienen en el gym y mucho más : spa, futbol, voleibol, tenis y la posibilidad de ir las otras sedes con el mismo carnet.

Esto del objetivo no tiene que ser una lucha y esfuerzo tiene que ser nuestra oportunidad para el cambio.

Les pido que crean y sueñen , juntos vamos a conseguir nuestro objetivo.

Les dejo las estrofas de una canción que tiene que ver con esto último.

“Puedes creer, puedes soñar,
Abre tus alas, aquí está tu libertad.
Y no pierdas tiempo, escucha al viento
Canta por lo que vendrá
No es tan difícil que aprendas a volar... ”
(Aprender a volar-Patricia Sosa)



Con respecto a mi gripe, ya estoy mejor.
Y ahora afirmo el dicho popular que dice que una gripe se cura en 7 días con medicación o en una semana si medicación.

Amiguitos nos vemos

No hay comentarios.: