viernes, mayo 05, 2006

NO ME TRANSFORMARE EN LA MASCOTA DEL C.A.R.P.,NO???
Agradezco los email recibidos por la buena onda que reino en la clase de ayer y sobre todo a los hinchas de River que espero que tomen como himno de guerra el tema de Palito " YO TENGO FE", me gusto el sobrenombre que les puso Gabo ( hincha de Tigre y de River), somos las GALLINAS MATADORAS!!!!!!!!!!!
Bueno amigos el blog de hoy esta dedicado a los equipos Argentinos que siguen en la copa y que ojalá alguno la traiga.
PD:eso sí, busquen otra mascota porque me va agarrar la 12 y me voy a tener que ir a dar clases a un Iglú !!!!!!!
nos vemos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que no te veo de mascota pero se nota que hizo efecto el aliento de ayer..jajajajaja..
Muy buenas las fotos.
Besos y buen finde..
PD:Lamentablemente no puedo pedir milagros para el domingo, así que supongo que van a dar la vuelta el domingo en Avellaneda. Suerte!
Pato

Anónimo dijo...

PROFEMELO , NUEVA MASCOTA DE LOS MILLONARIOS, JAJAJAJAJA

CON RAZON ERAS TAN BUENO!!!!!!!!

BESOS CLAUDIA

Anónimo dijo...

PROFEMELO ES BOSTERO CIENTO POR CIENTO!!!!!!!!!!!!!!

EL DOMINGO FESTEJAMOS

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»