martes, agosto 22, 2006

NUESTROS ENEMIGOS SILENCIOSOS


Existen una serie de enfermedades que usted puede tener o ser susceptible a padecerlas sin saberlo por tener un desarrollo "silencioso", es decir sin síntomas.

A continuacion le mencionamos las 7 patologías mas importantes que pueden poner en riesgo su calidad de vida e incluso hacerla peligrar, tales son:

Diabetes tipo 2,
Infarto,
Herpes,
Melanoma,
Glaucoma,
Hipertensión,
y Colesterol.

La diabetes tipo 2: Se debe a la incapacidad del organismo de utilizar la insulina que el cuerpo produce normalmente debido a problemas con los receptores de insulina en las células que imposibilita a la persona la captación de glucosa en sangre. Existen una serie de factores de riesgo que propensa la aparición de esta enfermedad; la obesidad es un factor desencadenante muy importante a tener en consideración.

El Infarto de Miocardio: Es una de las primeras causas de muerte en hombres y mujeres. Es conveniente que tome constancia de ello, aprenda como evitarlo y se haga revisiones médicas si usted está en riesgo.

Herpes: Enfermedad de trasmisión sexual muy común de contagio si la persona lleva una vida sexual activa con diferentes personas. Para este caso la mejor precaución es usar el condón .

Melanoma: Tipo de cáncer de piel que si no se trata a tiempo tiene una alta tasa de mortalidad.

Glaucoma: No hay nada más preciado que la vista, el glaucoma desgraciadamente lleva a la ceguera si no se es tratado. Un chequeo a tiempo puede salvar sus ojos.

Hipertensión: Principal causa de un infarto, coágulos o rupturas arteriales, hemorragias, daño neuronal, parálisis, pérdida de memoria...etc.

Colesterol: Altos niveles de colesterol malo en sangre pueden llegar a desencadenar un infarto y otra serie de consecuencias graves para el organismol .


Como siempre amiguitos lo mejor es estar informados y PREVENIR ES LA MEJOR CURA!!!

Nos vemos

No hay comentarios.: