jueves, enero 11, 2007

IMPORTANTE!!!!

Van a realizar una búsqueda en el gym para el próximo "BAILANDO POR UN SUEÑO" y yo quiero que alguno de mi clase sea el elegido.

Para eso e inventado una coreografía y se las paso para que la estudien y puedan ser alguno de ustedes mi discípulo.

Les dejo para el fin de semana el pasito del mes de enero.

Practiquenlo porque estoy seguro que alguno de ustedes va a participar del próximo bailando por un sueño.

Visiten este link y vean como me estoy preparando.

http://a.muglets.com/1BUY3-A

Para verme en acción tienen que pulsar sobre los botones que tienen la figura de un hombrecito, las tres casillas de abajo que dicen super y elegir el ritmo musical con las últimas tres casillas que tienen el símbolo musical.




Ire subiendo al blog a los mejores de la clase.

Amiguitos estamos en Enero, esperando el gran mes de Abril para el lanzamiento del OBJETIVO 2007, sin embargo en estos meses previos y con estas coreografías yo creo que el OBJETIVO, sea cual sea, lo van a alcanzar!!!!

Nos vemos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante la perfomance profemelo!!
Voy a estar todo el fin de semana para practicar.

Diana

Anónimo dijo...

Quiero una peluca verde como la tuya.

Ya quiero ver a los nominados!

Sandra

Anónimo dijo...

me parece que el elegido vas a ser vos profemelo, no sabia de tus dotes de bailarin.
Clarita Cabanas

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Clarita, te vamos a nominar a vos Fer.
Muy bueno..
Pato

Anónimo dijo...

El martes quiero el pasito en la parte del piso!!!

Hice la rosca y me salio BARBARA!!!

Manu

Anónimo dijo...

Tenes que agregar en tu perfil : instructor de RITMOS, jajaja.

Quiero ver al primer elegido para "bailando".

Maria Cabrejas

PROFEMELO dijo...

MUY GRACIOSOS TODOS, PERO LOS QUIERO VER A USTEDES EN ACCION Y POR SUPUESTO QUE LOS VOY A VER!!!

MANU : ME IMAGINO QUE ME GUARDASTE UNA PORCION,NO?

PATO: COMO ANDA TU CINTURA?

A LAS DEMAS LAS VI HOY Y SE QUE ESTAN MUY BIEN.