viernes, febrero 10, 2006

GENERAR BUENA ONDA


Hola amiguitos, además del objetivo fitness del blog e inspirado por el comentario de ileana ( estoy enganchada por la mejora física y por la buena onda entre todos ), creo que ese es un objetivo en común : tratar de mantener y mejorar la buena onda, y quiero que a partir de la próxima clase , cuande entren al salón , visualizen un recipiente y que dejen ahí todos los malos pensamientos que tengan, aquellas cosas que nos perturben, eso que nos molesta, quiero que durante esa hora, esos malos pensamientos esten en ese recipiente y sus mentes frescas y limpias de malos pensamientos!!!

MANLIME ( mantenga limpia su mente )

Les propongo disfrutar de nuestra hora de actividad física y que durante esa hora IMAGINEMOS que estamos viviendo en un MUNDO MARAVILLOSO.

Hoy no hay consejo de nutricion ni de ejercicios, en realidad quiero que el ejercicio de este fin de semana es que se alimenten con estas dos canciones.

El blog de hoy esta dedicado a mi amigo Alejandro M.V. y espero que reciba toda nuestra buena onda.


John Lennon - Imagine

Imagine there's no heaven,
It's easy if you try,
No hell below us,
Above us only sky,I
magine all the peopleliving for today...
Imagine there's no countries,
It isn't hard to do,Nothing to kill or die for,
No religion too,
Imagine all the peopleliving life in peace...
Imagine no possessions,
I wonder if you can,
No need for greed or hunger,
A brotherhood of man,
Imagine all the peopleSharing all the world...
You may say I'm a dreamer,
but I'm not the only one,I hope some day you'll join us,
And the world will live as one.

Ahora la letra traducida

John Lennon - Imagina

Imagina que no hay paraíso,
Es fácil si lo intentas,
Ningún infierno debajo de nosotros,
Arriba de nosotros, solamente cielo,
Imagina a toda la genteViviendo al día...
Imagina que no hay países,
No es difícil hacerlo,
Nada por lo que matar o morir,
Ni religiones tampoco,
Imagina a toda la genteViviendo la pida en paz
Imagina que no hay posesiones,
Me pregunto si puedes,
Ninguna necesidad de codicia o hambre,
Una hermandad del hombre,
Imagina a toda la genteCompartiendo todo el mundo...
Tu puedes decir que soy un soñador,
Pero no soy el único,
Espero que algún día te nos unas,
Y el mundo vivirá como uno solo.


Louis Armstrong - What a wonderful world

I see trees of green, red roses too
I see them bloom for me and you
And I think to myself what a
wonderful world.
I see skies of blue and clouds of white
The bright blessed day, the dark sacred night...
And I think to myself what a wonderful world.
The colors of the rainbow so pretty in the sky
Are also on the faces of people going by
I see friends shaking hands saying "how do you do?"
They´re really saying I love you.
I hear babies crying, I watch them grow
They´ll learn much more than I´ll never know...
And I think to myself what a wonderful world
Yes I think to myself what a wonderful world.

Ahora la letra traducida

Louis Armstrong - Que mundo maravilloso

Yo veo árboles verdes, rosas rojas también
Las veo florecer para mi y para ti
Y pienso para mi mismo,
Qué mundo maravilloso
Veo cielos azules y nubes blancas
El brillo de un día bendito, la oscuridad de la noche sagrada
Y pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso
Los colores del arco iris, tan lindos en el cielo
También están en las caras de la gente que pasa
Veo amigos estrechando sus manos, diciendo "Cómo te va?"
Realmente ellos dicen Yo te quiero
Escucho bebés llorar, los veo crecer
Ellos aprenderán mucho mas de lo que yo jamás sabré
Y pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso
Si pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso


Les dejo dos frases una es de John Lennon

"La Realidad deja mucho espacio a la imaginación"

Y la otra esta relacionda con mi cumpleaños y mis años y esta en latín.

"Bis Pueri Senes" ( los viejos son dos veces niños )


Adeus amiguitos feliz fin de semana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fer,
Comparto el sentimiento de la buena onda y es uno de los motivos por los cuales me gusta ir al gym ya que en esa hora me olvido de todo..de todo y recargo energías a full.