domingo, febrero 05, 2006

Nosotros más saludables.

"El título de nuestra nueva iniciativa de salud y buen estado físico lo dice todo: Nosotros Más Saludables.
Se basa en cuatro directrices para lograr la buena salud.
Primero, ser físicamente activo todos los días. Caminar 30 minutos por día puede mejorar su salud. Divertirse con un juego en el patio ayudará a que padres e hijos mantengan un buen estado físico y pasen unos momentos de calidad los unos con los otros. Y el caminar regularmente en un parque puede sumarle años a su vida.
Segundo, desarrollar buenos hábitos de alimentación. Tener una dieta nutritiva. Esto significa comer frutas y verduras y reducir el consumo de comidas grasosas. Si se esmera en cumplir estas mestas, estará en el camino hacia una vida más saludable. Y tendrá más energía para su caminata de treinta minutos.
Tercero, hacerse análisis preventivos. Hágase análisis preventivos - exámenes sencillos que pueden decirle si usted tiene tendencia a desarrollar ciertas enfermedades, tales como la diabetes, el cáncer y enfermedades del corazón.
Cuarto, no fumar, tomar drogas o beber en exceso. Elimine el tabaco, las drogas y la bebida en exceso. El uso del tabaco es la causa de muerte y enfermedad que más se puede evitar. El abuso de las drogas y del alcohol destruye vidas, familias, y comunidades.
Estas cuatro medidas sencillas ayudarán a todos nosotros a ser más saludables y más fuertes. Esta iniciativa es parte del compromiso continuo de aumentar la conciencia sobre los beneficios del ejercicio y de opciones saludables.
Nuestro mensaje es sencillo, pero importante.
Doctores, hablen con sus pacientes sobre el valor del ejercicio y de la alimentación saludable.
Padres, asegúrense de que sus niños hagan suficiente ejercicio y tengan buena alimentación - y tomen decisiones inteligentes para ellos. Con hacer cambios menores en nuestras vidas, estaremos creando un mundo más saludable y más fuerte".

Esto es un extracto de un discurso radial del año 2002 del Presidente de los Estados Unidos, G.Bush presentado el programa "Nosotros más saludables" y la verdad es que me gusto y por eso quise compartirlo con ustedes, porque en el 2006 mi objetivo es : "NOSOTROS MAS SALUDABLES". y agregaría :
Profes, informen y formen a sus alumnos ya que para mi o se esta en forma o se esta enfermo !!

Ejercicio



La conocen? Seguramente en el trabajo hay una, en su casa hay una, en el shopping hay una, en el parque hay una, siempre tenemos a mano una escalera. Mi consejo de hoy es que empiecen a usar mucho mas la escalera.Amiguitos esta es la escalera MAGICA!! es la escalera que nos va a alejar del sedentarismo.



Nutricion



Quieren tomar muchas vitaminas y minerales , les doy un consejo : Cuando prepraren ensaladas traten que tenga la mayor cantidad de colores, más colores tiene más vitaminas y minerales encontraran!!



Adeus amiguitos, hasta la próxima.

No hay comentarios.: