jueves, febrero 02, 2006

Primer clase de febrero

Amiguitos ya estamos en Febrero y veo que algunos ya han expresado su objetivo 2006, cuando esten todos en el blog comenzaremos a diseñar acciones tendientes al cumplimiento del mismo. Vuelvo a pedirles que sean "realistas", así pueden gratificarse cuando puedan lograrlo .

Quiero también poner una foto "tipo carnet" de cada uno de ustedes , primero para que todos se conozcan, segundo porque quiero tenerlos presentes en el blog y tercero porque quiero tener cosas "lindas".( y lindos también).

EJERCICIOS

Ustedes creen que solamente a ustedes les pido que estiren en la posicion del "perro". Acá esta mi perrito ( kenzo Melo), realizando dicho ejercicio ante la atenta mirada de Pamela.

















Ahora les paso un ejercicio para movilizar la cintura y aliviar los dolores producidos por estar "mal y mucho tiempo sentado ". Recuerden que la forma de avisarnos que tiene el cuerpo es mediante el dolor y es en ese momento donde tenemos que actuar, en este caso nos movilizaremos de un lado a otro y despues podremos seguir con el trabajo o lo que estabamos haciendo.


















DIETA

Una receta para que hagan o les hagan y lo disfruten el fin de semana.

Biscochuelo "liviano"

Preparacion
1.Forrar un molde de 24 cm. de diámetro con un disco de papel manteca y humedicido con rocio vegetal sabor manteca.
2.Batir 6 claras de huevos con 1 entero, 6 cucharadas de azúcar y un chorrito de esencia de vainilla.
3.Cuando se forme una crema esponjosa, incorporar 25 g de leche descremada en polvo. Continuar batiendo unos segundos más.
4.Mezclar 150 g de harina con una cucharada de polvo para hornear y tamizar sobre la preparación anterior. Unir con movimientos suaves.
5.Volcar en el molde y cocinar entre 25 y 30´a horno moderado ( 180 grados). Dejar asentar 5 minutos.
6.Desmoldar sobre una rejilla y retirar el papel con cuidado. Ideal para acompañar : el mate, el té o el café.

HABITUALMENTE PUEDEN COMER ESTE BISCOCHUELO SEGUN LA PREPARACION, EVENTUALMENTE LO PUEDEN DECORAR CON COBERTURA DE CHOCOLATE CON ALMENDRAS PICADAS Y LO PUEDEN CORTAR POR EL MEDIO Y PONERLE DULCE DE LECHE.

Los colores les estan dando un mensaje, " lo interpretan??? "

Nos vemos amiguitos...

No hay comentarios.: