martes, marzo 07, 2006

LO ESTUVE PENSANDO MUCHISIMO!!!!!!!!

He dejado pasar el tiempo

Y ahora estoy seguro que se cometió una gran injusticia.

Por eso desde este humilde Blog y con el permiso de todos ustedes, quiero brindarle mi homenaje a la película que ha sido la que realmente gano el OSCAR :


BROKEBACK MOUNTAIN





















He realizado un extenso sondeo entre todos mis alumnos y socios del gym y todos coinciden en que fue la mejor película.

Además venía de ganar 4 Globos de oro entre ellos el de : Mejor Película.

En ese momento junto al mejor drama la cinta se llevó el premio al mejor director, para el taiwanés Ang Lee; mejor canción, para el argentino Gustavo Santaolalla, y mejor guión.

Quiero pasarles un link para que visiten y lo disfruten.

http://www.oscar.com/video/index.html?channel=NominatedFilms&clip=2528

Si vieron la película sabrán que no exagero, si no la vieron , mi consejo es que no pueden dejar pasar esta oportunidad de verla en cine, no va a ser lo mismo en video.


Tiene muy buena fotografía, excelente música ( el argentino Gustavo Santaolalla es el responsable y además ganador del Oscar a la mejor música).





Se acuerdan de Arco Iris??

No??

Que viejo que estoy!!!





Obviamente que es una historia de amor "Distinta", pero esta muy bien narrada y no tiene
golpes bajos.

Los protagonistas son : Heath Ledger y Jake Gyllenhaal













Por lo menos me queda el consuelo de que fue la más nominada : 8 nominaciones

Bueno amiguitos, nos vemos mañana


SERA JUSTICIA !!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con vos.
esto me huele a discriminación : un director tailandes y una historia de amor homosexual.

Muy bueno el link del trailer.