martes, mayo 02, 2006

EJERCICIO DE ESTIRAMIENTO PARA CUADRICEPS
El cuádriceps es el grupo muscular que está en la parte anterior del muslo.
Su nombre viene porque son cuatro los músculos que lo contienen, a saber : vasto interno, vasto externo, recto anterior y crural.
Este músculo es el más importante en la pedaleada, es por eso que el primer ejercicio que les voy a mostrar es para que mantengan flexible, elástico y dinámico al cuádriceps.
Les voy a ir mostrando de a un ejercicio por vez , para que lo puedan practicar y ejercitar, si les doy todos juntos, va a pasar lo siguiente : LOS VAN A MIRAR Y NADA MAS, creo que si ven de a uno, es más fácil no solo recordarlo sino también practicarlo.
También van a tener ejercicios para poder fortalecerlo y poder pedalear más rápido y subir montañas más altas y también porque no!!!!! lucir unas lindas minisfaldas las chicas y unas lindas polleras escocesas los chicos!!!!!!!!!!!!!
En posición de pie , nos tomamos el tobillo de la pierna flexionada y levantamos el otro brazo para mantener el equilibrio.
Es importante que no se agarren de ningún lado para que puedan trabajar los estabilizadores del tobillo.
Bueno amigos espero que practiquen este ejercicio y nos vemos.
Quiero agradecer la participación en el ejercicio de : " LA SOMBRA"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por los consejos via email que me mandaste.

Juro que los estoy haciendo todos.

Quiero estar estilizada como la sombra.