lunes, agosto 14, 2006

14 de agosto de 1983
A la 1.25hs en la habitación 125 nació mi hija : Rominita y hoy cumple 23 añitos!!!!!!!!!
Ojo que tiene novio, y soy un padre "cuida".
Así que el blog de hoy esta lleno de baba y moco porque aunque no lo crean uno tiene corazón y sentimientos.
Cómo era de esperar me salió hincha de River, porque? y porque River es hijo de Boca y si yo soy hincha de Boca era lógico que mi "HIJA" fuera de River, o no?
Bueno amiguitos quería compartir esta alegría con ustedes y mañana seguro voy a estar más blando.
Nos vemos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Feliz cumple para Romina en su cumple..aguante River!!!
Besos
Pato

PROFEMELO dijo...

Muchas gracias y bueno es así!!!
Tengo una hija mujer: romi y un hijo varon : river, jajaja

Aguanten mis hijos!!!!!!!

Joditas aparte, gracias por los saludos

PROFEMELO dijo...

ESTIMADA ILEANITA!!!!!!!

MI NIETO OBVIAMENTE QUE VA A SER COMO EL ABUELO O SEA : HINCHA DE BOCA!!!