jueves, agosto 17, 2006

CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO


Ejercicio y calorías

Los ejercicios que involucran los músculos más grandes del cuerpo, como los muslos y la espalda, queman más calorías.

Adelgazar la alacena:

Regala o congela las sobras de la cena. No podrás perder peso con una alacena llena de calorías que acabarán apareciendo en tu mesa y ensanchando tu cuerpo.

Grasas buenas

Consume un poco de grasas buenas Omega 3 todos los días comiendo salmón, atun , sardinas o tomando un suplemento de aceite de linaza o de pescado.

Rehogar

Utiliza sartén de teflón y una pasada de rocío vegetal. Evite grasa, manteca, margarina. Cocine los alimentos durante poco tiempo con fuego fuerte.

Come antes de ir de Compras

Trata de ir al supermercado cuando no sientas hambre y sentiras menos tentacion por comprar alimentos ricos en azúcar, calorias o grasas

Formas para disminuir las calorias en postres

Los edulcorantes serán los líquidos o en polvo para cocinar, teniendo la precaución que no sean a base de aspartamo, ya que no resiste el calor. En cambio, para postres que no necesitan calor, el aspartamo es ideal, pues da un sabor dulce muy natural a la preparación.

Disfruta más allá de la mesa

Come despacio, saborea cada bocado, pensa que el banquete para ser festivo no debe ser pesado. Deleitate con la calidad de los alimentos, pero no con la cantidad.
El blog de hoy se lo dedico al Padre de la patria
Nos vemos

No hay comentarios.: