miércoles, agosto 16, 2006

Erase una vez


Un grupo de alumnos que venia siempre a las clases, no faltaban nunca.

Obviamente había un líder, un alma mater, alguien que se preocupaba por que el grupo se mantuviera en forma, con hábitos activos y manteniendo muy en alto el nivel del grupo, ese grupo era el grupo"T" .

Lamentablemente desde la partida de esa líder, el grupo quedo en el recuerdo, un muy buen recuerdo y su presencia fue como mis viajes, ustedes saben que todos los paisajes que recorremos son VIRTUALES, mi intención es que sean reales pero la verdad es que son virtuales, bueno el grupo paso de ser REAL A VIRTUAL.

Y es una pena, porque yo se que ellos la pasaban bién, pero se ve que les falta ese llamado, ese email,ese VAMOS!! que les recordaba la cita obligada para concurrir al gym.

Ahora un integrante, futuro CHEFF del grupo es un gran colaborador con su buena onda y con ideas del blog, pero.... es medio remolón para venir a las clases,

otro integrante, hincha de un club que ahora hace de a 5 goles, parecía que este era su año, pero.... hizo un acto de magia y DESAPARECIO

y el otro : el señor Q. parace Maradona en su mejor momento : mucha gambeta y viene eludiendo al gym como el diego a los ingleses en ese gol del mundial de Mexico 86.

Aprovecho la oportunidad, ya que me enteré que el alma mater del grupo , esta de visita y espero que les despierte el bichito del fitness al resto del grupo y vuelvan, que seran muy bien recibidos, al gym.

El blog de hoy se lo quiero dedicar a ALICIA M. y decirle que aunque parezca una frase hecha: ha dejado un vacio imposible de llenar.

Amiguitos nos vemos el jueves.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como podrás ver...

10 en teoría
0 en práctica

¿Lo podemos promediar?

No me remates la bici, en estos días regreso.

Sds

Señor Q

PROFEMELO dijo...

Estimadísimo señor Q. con gusto le voy a reservar una Bici.

Saludos al cuervo y al amigo Alejandro

Anónimo dijo...

Snif! Estuve de visita efectivamente, pero como siempre, el tiempo me alcanzó apenas para conseguir la dirección de su Blog, PROFE!
Gracias por dedicarme el comentario del día. Me va a dar fuerza para pedalear mas rápido en mi gimnasio particular que tuve que montar en el playroom de mi casa venezolana. A mí también me falta el incentivo del equipo aquí y tuve que optar por el entrenamiento a solas... pero algo es algo!!!. Muchos saludos para todos.
ALICIA M.

PROFEMELO dijo...

HOLA ALI, TANTO TIEMPO!!!!

TE VOY A GRABAR UN VIDEO PARA QUE PUEDAS HACER GYM "ACOMPAÑADA".

BUENO ESPERO QUE SIGAS BIEN Y LA PROXIMA NOS VEMOS.

CHAU Y SUERTE