domingo, octubre 29, 2006

IMAGENES DEL CAMPEON







Francisco, el hijo de Dieguito D.B. es el primero de la derecha " el trie man".
LAS DOS FIGURAS EXCLUYENTES!!!
Dijo el Diario La Nacion
Cada uno aportó lo suyo en la tarde soñada

Juan Fernández Miranda y Francisco Díaz Bonilla fueron los abanderados de Hindú en el día de la consagración; el N° 10 fue un perfecto estratego y líder a partir de su espíritu; el wing, que apoyó dos tries, aprovechó su velocidad y oportunismo para desenredar el partido.
Hindú es el equipo de la gente. De grandes y chicos, de jugadores jóvenes y experimentados... es el equipo de todo Don Torcuato. Pero en la tarde de gloria, contó con dos referentes: Juan de la Cruz Fernández Miranda y Francisco Díaz Bonilla. Manasa aportó lo suyo desde la estrategia y el espíritu, y el wing a partir de su velocidad y el oportunismo goleador. Ambos fueron los abanderados del campeón en el día más esperado desde 1998, cuando se festejó el último título de la URBA.
Los antecedentes de Díaz Bonilla hablan por sí solos: tuvo asistencia perfecta en la temporada, con 26 actuaciones, y apoyó la misma cantidad de tries. Una efectividad asombrosa. No está de más decirlo: fue el try-man del torneo. "No me acuerdo de todos los que apoyé, tampoco te puedo decir cuál fue el más lindo. Aunque el segundo de hoy [por ayer] me gustó", señaló el wing con timidez, asombrado porque un chico lo tironeaba del pantalón en busca de un autógrafo.
"No se puede pedir más que esto. Esto es la gloria. Pero cuidado que mi felicidad no es tan grande porque apoyé dos tries. Si fuera necesario, regalaría todos los tries por el campeonato. Eso no me importaba, había que dar la vuelta como sea. Por suerte este año tuve la continuidad que necesitaba", comentó Díaz Bonilla, que la temporada última estuvo ausente por varias fechas a causa de constantes desgarros en la pierna derecha.
Sus compañeros también los elogiaron Patricio Noriega entrenador de hindu "Manasa sintetiza el estilo de juego de Hindú. Es el líder junto con su hermano Nicolás. Y Francisco tiene mucho futuro; todavía tiene que seguir creciendo." Santiago Fernández apertura de hindu "Los dos son unos fenómenos: Manasa es el mejor apertura del país, un amigo; pelear el puesto con él es un orgullo. Y Francisco aprovechó muy bien sus chances." Hernán Senillosa centro de hindu "Los dos son una cosa de locos. Manasa le da confianza al equipo; es un estratego de lujo. Y Díaz Bonilla tiene una velocidad tremenda, es un gran pibe."
El blog de hoy y de toda la semana se lo dedico al Hindú Club de Don Torcuato y a Francisco "el zorro" Diaz Bonilla.
Disfrute Dieguito que no son todas malas!!!
Amiguitos nos vemos

No hay comentarios.: