martes, noviembre 07, 2006

Menu light obligatorio

El menú light obligatorio : http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=855943&origen=relacionadas

Ha creado mucha polvareda " como diría un paisano" y hay mucha gente en contra, desde los dueños del restaurante, pasando por los chefs y hasta los comensales tienen algo en contra que decir.

Los Chefs estan en contra : http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=855947&origen=relacionadas

La gente dice que es difícil conseguir comida sana afuera de casa : http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=855945&origen=relacionadas

Yo creo que no es tan complicado el tema, ya que lo importante es que el menú no contenga : sal, agregados de azucar y que sea de bajo contenido graso.( como dice la ley).

Cual es el problema de preparar un menú con estas caracteristicas??
Me parece que los chefs estan muy susceptibles, muy celosos de su cocina de autor y la verdad que si no pueden hacer una versión light de sus comidas me parece que tienen un problema con "LA CREATIVIDAD", ya que lo que tienen que hacer es : sacar la sal, el azucar y bajar el contenido graso.

Vamos muchachitos , pongan buena onda y a preparar el menú light!!!

Tampoco hay que ser dramático y pasarse a la cocina vegetariana como leí por ahí, me parece que esto se arregla con : cortes magros, sin piel, sin grasa a la vista, sin agregado de azúcar y sal, mucha verdura, mucha fruta y listo!!!!!
No creo que tengan que tirar nada si no se consume ese menú, ya que si lo preparan en el momento estos duran más.

De última pueden decir que el menú light va tardar más en salir porque se prepara en el momento, y de esa forma no tienen nada precocido.

Debo reconocer que siempre voy a buscarle el lado positivo a estas leyes, pero me parece que esta vez no son tan justificadas las quejas y que solo hay que poner un poco de buena onda y dar la opción de un menú alternativo.

Bueno amiguitos nos vemos

PD: Pamela en Cariló como no había menú light tuvo que pedir :

RABAS CON PAPAS FRITAS!!!!! y de postre: HELADO DE DULCE DE LECHE Y CHOCOLATE.

No le pude decir nada, ya que no había una opción light!!!

No hay comentarios.: