lunes, noviembre 06, 2006


GENTE "COMO UNO"

Ustedes conocen la frase , yo también la conocía y me caía mal cuando la escuchaba, me parecía DISCRIMINATORIA , sin embargo este fin de semana le encontre la vuelta a esta frase y ahora me simpatiza y es más : les deseo que encuentren " GENTE COMO UNO".

La importancia de desenchufarse, desconectarse o como se dice ahora :bajar un cambio.

El lugar también ayuda : un bosque de distintos tipos de arboles, el mar , la arena, el viento, el sol y gente "como uno".




Estuve en Cariló, disfrutrando de la paz y la armonia del lugar.





Ahora... porque hay paz?,




porque hay armonía?,





porque todo el mundo con una sonrisa?





muy simple!!! , yo fui con esa intención, con mi rostro tranquilo, mi corazón en paz, y puedo decir que he encontrado gente que estaba en la misma onda, por eso digo que encontre : "GENTE COMO UNO".

Sonrisas, muchas sonrisas!!!!

Pero... sonrisas de calma, de paz, de armonia.






Ojalá esto se pueda repetir no solamente cuando uno se crea un hueco para estar en paz, sino en la vida cotidiana, en el trabajo, en el tránsito, con nuestros amigos, familiares, etc.

Evidentemente vengo con otra energía y espero poder compartirla y contagiarla.

Mañana empieza nuestra semana laboral y en este lugar que nos toca vivir y trabajar ojalá encuentre algo de ese clima que viví el fin de semana en Cariló con " GENTE COMO UNO".

Voy a empezar mi semana con una sonrisa.

Me lo deseo y se los deseo!!!


Amiguitos nos vemos.








No hay comentarios.: