martes, noviembre 28, 2006

OBJETIVO 2006

Faltan solamente 10 clases para el final de este viaje que hemos llamado : OBJETIVO 2006

A principio de año les pedí que cada uno se planteara un objetivo para cuando llegara la última clase del año brindar por el objetivo cumplido.

Algunos van muy bien encaminados, otros se han quedado retrasados, lo importante es tomar conciencia y ver en que estamos fallando y tratar de corregir el rumbo para finalmente poder llegar a nuestro gran objetivo.


Mi objetivo fue el de darles las herramientas para que pudieran lograr su gran objetivo y estoy trabajando en eso para que puedan tener mucha información y no se dejen engañar por las publicidades de los productos que prometen MUCHO , nos ilusionan y después terminan siendo un gran ENGAÑO.

Repito, sé que lo más importante para que ustedes no sean victimas de esos engaños es LA INFORMACION y ese es mi gran objetivo : darte herramientas para que el tuyo se cumpla!!!
pero amiguitos después de la información viene LA ACCION y es lo que espero que suceda en ustedes.

Me gusta esto del blog, de buscar información para poder compartir con ustedes, o que me hagan llegar vía email algún tema en particular para que lo investigue y luego lo publique.


Amiguitos ya estoy pensando en el OBJETIVO 2007, y espero, ese es mi deseo, volver a compartir este viaje con ustedes.






Amiguitos nos vemos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Profemelo mi objetivo es que se : limpie el honor de las chicas, chan!!

PD: me encanta el blog y las notas que haces para tus alumnos.

Anónimo dijo...

El problema que tengo es: dar acción a la informacion que vos nos das.

Igualmente pude bajar dos kilos de los cuatro que me plantee y por lo menos no falto tanto a las clases.

Laura