martes, diciembre 05, 2006

EL DINERO HACE LA FELICIDAD!!!

O...

EL DINERO HACE LA FELICIDAD???

Estaba pensando seriamente en aumentar los costos de mis servicios , pero pensandolo bién, que voy hacer con tanta plata que me puede entrar por ese aumento y además... si me agarra el síntoma de la lujorexia!!!

LUJOREXIA


Quiero compartir con ustedes un informe que me mando un amigo y que coincide con un informe que aparecio hoy en infobae

¿Desmesura= felicidad?

"Lujorexia, la enfermedad de los ricos

Son ricos, famosos y lujoréxicos. Sí, sí, has leído bien, lujoréxicos. Se trata del término empleado para denominar los deseos irrefrenables hacia el lujo. Esta patología lleva a muchos famosos a comprar de forma compulsiva artículos carísimos. Entérate de cuáles son los adinerados que lo practican.La lista de famosos que 'padece' lujorexia es muy amplia.

El cantante Luis Miguel, el matrimonio Beckham, Jennifer López o Paris Hilton forman parte de este selecto grupo. Pero no sólo famosos con dinero están en él. Últimamente, con los casos de corrupción, hemos visto ejemplos de lo que los 'nuevos ricos' pueden llegar a comprar con tal de alcanzar la ostentación y el lujo. Dos de estos personajes son Paco el Pocero y Juan Antonio Roca. El primero, conocido por el 'Manhattan de Seseña', posée un yate más grande que el de la Familia Real; del segundo, cerebro del 'caso Malaya' marbellí, conocemos su afición por coleccionar mirós auténticos encima de la bañera.

Otro caso que no tiene desperdicio es el del diseñador Karl Lagerfeld. Por lo visto, se le ocurrió plagar su casa de iPods (concretamente 70 unidades) para cuando tenga deseos irrefrenables de escuchar música. Para mantener semajente hilo musical, cuenta con una especie de 'sirviente' que le carga permanentemente los aparatos con las últimas novedades del mercado.

Paris Hilton será la primera celebridad que viaje al Espacio. Compró una tierra al lado de la tumba de Marilyn para enterrar a su cabraParis Hilton será la primera celebridad que viaje al Espacio. Compró una tierra al lado de la tumba de Marilyn para enterrar a su cabra¿Qué es lujorexia?El periódico The Sunday Times publicó un artículo titulado 'Meet the Luxorexics' (Conozca a los lujoréxicos), en el que hablaba de los hábitos desmedidos de consumo que afectan a algunos millonarios.

La lujorexia es una patología consistente en enfocar la vida de forma obsesiva hacia el lujo absoluto. Suelen ser personas que necesitan que alguien siempre les haga el trabajo cotidiano. Fuera de sus profesiones, son bastante inútiles. Lo que para una persona de a pie es un verdadero lujazo, para ellos es una necesidad. Así, para uno de estos 'enfermos', tener una nevera en su baño para mantener sus productos de belleza a la temperatura idónea puede ser básico para su existencia. Además, consideran que no sólo es importante poseer los caprichos, sino también mostrarlos al resto de mortales.Casas blindadas con sistemas de seguridad dignos de embajadas, ritos de higiene propios de clínicas suizas, decoración sacada de las revistas más exclusivas del planeta, comodidades de tendencia spa...son algunos de los detalles que según The Times no deben faltar en sus vidas.Victoria Beckham se desplaza hasta Chueca para comprar bolsas de patatas de su marca inglesa favorita.Sus excentricidades en los hotelesEntre las celebrities, están muy extendidos sus caprichos a la hora de hospedarse en un hotel. Aquí van algunos ejemplos.

Luis Miguel exige cortinas negras para que no le de la luz del sol en la cara; Jennifer López no puede dormir en habitaciones en las que impere el color blanco; los Rolling, por su parte, para sus actuaciones necesitan camerinos con centenares de toallas, litros de alcohol y una sala de primeros auxilios.En su vida cotidianaFuera del ámbito profesional, los lujoréxicos, lejos de abandonar sus caprichos, dan rienda suelta a sus más excéntricos deseos. Los Beckham son todo un ejemplo.

Mientras Victoria se desplaza con su séquito de todoterrenos llenos de guardaespaldas hasta el barrio de Chueca para comprar las patatas fritas de su marca inglesa favorita (es el único sitio de Madrid donde las venden), David se gasta 1.000 € al mes en calzoncillos Calvin Klein, ya que los usa y los tira, nunca repite.Paris Hilton compró una tierra al lado de la tumba de Marilyn Monroe para enterrar a su cabra.Otros casos muy fuertesLa rica heredera de la cadena hotelera, Paris Hilton, gasta su fortuna sin medida. Ya tiene reservado su viaje al espacio para rodar allí su propio reality. También compró una tierra al lado de la tumba de Marilyn Monroe nada más y nada menos que para enterrar a su cabra.

Sharon Stone, también ha protagonizado en alguna ocasión inusuales capítulos. Una vez invitó al escritor mexicano Octavio Paz a Georgia, donde ella se encontraba rodando una de sus películas. Lo hizo simplemente para charlar con él de 'poesía y ética de la vida profesional'. Le pagó el avión, comida... Y es que, el dinero no da la felicidad, pero sí la desmesura."

La pregunta es : de tener dinero, muuuucho dinero cual seria nuestro rasgo LUJOREXICO??

Amiguitos nos vemos

No hay comentarios.: