miércoles, diciembre 13, 2006

SIEMPRE ES POSIBLE EL OBJETIVO!!!!

EL CAMINO FUE DURO

SE DIJO QUE ESTABA TODO ARREGLADO,

QUE NO TENIA SENTIDO SEGUIR,

QUE AUNQUE SIGUIERAN GANANDO

"YA ESTABA PUESTO EL CAMPEON CON LA MANO"

PERO...

NUNCA PERDIERON LA CONFIANZA,

SIEMPRE CREYERON QUE SE PODIA,


NUNCA BAJARON LOS BRAZOS,

SIEMPRE PENSARON EN EL OBJETIVO,

Y AL FINAL TANTO ESFUERZO ,TUVO SU PREMIO

FELICIDADES CAMPEON

DESDE MI CONDICION DE BOSTERO QUIERO HACER UN RECONOCIMIENTO AL EQUIPO DE ESTUDIANTES DE LA PLATA Y A TODOS SUS HINCHAS.

PD: Este campeonato dejo dos enseñanzas :

La primera :

no festejar antes de tiempo ( para nosotros los bosteros)

La segunda :

el objetivo se logra

TRABAJANDO Y NO LLORANDO!

( para los que se sientan identificados)

amiguitos nos vemos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que te pensaba cargar!!!!!

Tenes razon no me puedo olvidar del año que tuvimos ( Passarella prometiste un campeonato ).

Muy bien por Estudiantes

Igualmente ustedes gallinaron,no?

Anónimo dijo...

El objetivo para el 2007 es volver a tener la mística que nos diferencio en la década pasada.

Estoy triste porque me hubiese gustado el TRI pero contento por el triunfo de un equipo de HOMBRES!!!

La verdad que tuvimos una actitud de gallinas.

Anónimo dijo...

Yo me pase todo el año LLORANDO, encima nos ganaron 7 a 0, mi única alegria es que se fue Ruggeri.

Igualmente dejame cargarte un poquito ( no queres ver a un amigo feliz? ).

Beto "el cuervo"

Anónimo dijo...

La verdad es que como hincha de RIVER me siento mal teniendo que cargarlos a ustedes porque perdieron una final y nosotros que? cuando vamos a volver a disputar una?
Menos mal que les ganamos, eso si me puso MUY FELIZ pero despues nuestro año fue un FRACASO.

Passarella imita a Lavolpe y tomatelas.

VOLVE RAMON!!!!

Chau profe y aguante con el blog

El ruso.

Anónimo dijo...

adhiero en un 100% todo lo publicado en tu blog y además quiero destacar la actitud de la hinchada de ustedes aplaudiendo la vuelta olimpica del pincha.
y pensar que nosotros lo dejamos ir al cholo y repatriamos a mostaza.

Aguante la guardia imperial!!!

Anónimo dijo...

BUAHHHHHHHHHHHHHH, a pesar de tus palabras estoy muy triste.

Volve Bianchi

Anónimo dijo...

MELITUSSSS como estan las gallinitas, la verdad que estamos para el cachetazo.
quién vendra : el guille, cagna, cascini, martino, russo ??

Sandra "for ever xeneise"

Anónimo dijo...

estoico lo suyo profe, fue muy bueno ir a la clase y con la camiseta de su club.
mi alegria como hincha de river es mínima, ya que no puedo olvidarme que hace 2 años y medio que no ganamos nada y no me puedo conformar con que boca pierda una final que nosotros miramos por tv.
nos vemos el sabado.

Juan cruz

Anónimo dijo...

yo si quiero festejarrrrrrrrrr, ya tendre tiempo para amargarme por nuestros fracasos, pero ahora es tiempo de alegria.
Perdon profe pero te paso un link de chistes para los bosteritos.
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=291635&IdxSeccion=100884

chau chau chauuuuuuuuuuuuu

LILI

Anónimo dijo...

Lee esta definicion de la gallina :Las gallinas son aves naturalmente gregarias, que han perdido la facultad del vuelo debido a la selección artificial del ser humano. A tal grado que dependen en gran medida del cuidado de los seres humanos para poder sobrevivir, siendo presas fáciles de los predadores.

boquita perdio la facultad de vuelo (ultimas tres fechas) y terminamos siendo presas del Leon de la plata.
me sumo a tu homenaje al campeon pero no entiendo que un hincha de racing, independiente y san lorenzo nos carguen, por favor muchachos ustedes si que son un fracaso.
Me banco las de river por la eterna rivalidad pero los otros,hummm

Anónimo dijo...

profesorrrrrrrrr, estas TRIste PAVOte?

No te voy a cargar mucho porque sos un bosterito querible y ademas te podes desquitar el sabado en la clase.
vamos animo que el tiempo cura las heridas.

Chau "amiguito"
juanchin

PROFEMELO dijo...

Gracias por el juego de las lagrimas!!!!

A todos por el respeto y la altura de sus comentarios.

Un amigo Alejandro M.V. me envio un email y me dijo que se ve que me querian al leer los comentarios , yo creo que les he dado mucha lastima!!!!

Bueno amiguitos el futbol sigue y nos veremos en el proximo campeonato.

pd: al final fue Russo el nuevo tecnico de Boquita.