martes, febrero 06, 2007

MI PRIMER MEDIO SIGLO!!!!

Así es amiguitos, hoy 6 de febrero cumplo 50 añitos y para festejar estaré pedalendo junto a ustedes, recorriendo musicalmente estos 50 años .
En realidad voy a empezar 9 meses antes del 6 de febrero de 1957, para saber que música escuchaban mis viejos.

Quiero compartir con ustedes 50 fotos y si quieren mientras ven las fotos escuchar música, pulsen el boton de play que hay en la barra amarilla debajo de las fotos.

Espero les gusten las fotos y la música.

Nos vemos.






15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy pero muy Feliz Cumpleaños Fer!
Te deseo lo mejor, que recibas muchos saludos, besos, tirones de orejas, regalitos porque no? pero por sobre todo el afecto de tus seres queridos.!
Estas igual!!!
Besos, nos vemos.
Pato

Anónimo dijo...

Muy feliz Cumple Profe !!!!

Saludos!

Ile y Andrea

Anónimo dijo...

Felicidades Bosterito!!!!

Maria Cabrejas

Anónimo dijo...

Muchas felicidades MELITO

Brenda

Anónimo dijo...

Melonio!!! Te deseo lo mejor.

Willy

Anónimo dijo...

Que arquero se perdio boquita!!!

Feliz cumple, fer.

Pablito

Anónimo dijo...

Melitus, feliz cumple, que linda te queda la sunga!!!

Marcelo Pla

Anónimo dijo...

Feliz cumple, profe!!!

Excelente la clase, el cotillon y la torta.

Diego

Anónimo dijo...

Todavia sigo pensando en la torta, que buena que estaba, la hizo tu señora??

Tenes que pasarnos los nombres de los temas de hoy, fue una clase "CON CLASE", jajaja.

Gonza

Anónimo dijo...

Muy feliz cumple, y que se repitan las clases como hoy ( con torta incluida).

Carolina

Anónimo dijo...

Muchas felicidades profe, como colega me siento orgulloso de ser tu amigo.

Jose Saavedra

Anónimo dijo...

PERDON POR NO IR HOY, IGUALMENTE SABES QUE TE QUIERO ( AUNQUE SEAS DE BOCA).

FITO

Anónimo dijo...

Hiciste un pacto con alguien??
No te daba 50 ni a palos.

Algo debe tener que ver Pamela, me parece.

Feliz cumple.

Raul

PROFEMELO dijo...

Bueno amiguitos, quiero agradecerles a todos los que han participado de la clase "sorpresa", de los saludos via : email, teléfono y en el blog, espero verlos a todos dentro de medio siglo, porque yo pienso seguir estando por este mundo!!!!

PD:UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A MONIQUITA, QUE SE QUE LEE EL BLOG, PERO COMO ES MUY VERGONZOSA NO DEJA MENSAJE.
EL MEJOR REGALO QUE HE RECIBIDO ES SABER QUE LA TENGO A ELLA CONMIGO SIEMPRE!!!.

Noa vemos

Apalabrada dijo...

Happy Birthday!!!
Gracias por compartir tus fotos conmigo tb que soy una perfecta desconocida. Muy linda vida vas teniendo profe.Te felicito.
Otra acuariana y xeneize.
Saludos