sábado, enero 28, 2006


Espero que esta idea de comprometerse con el blog a publicar y cumplir con el objetivo sea algo positivo y no una carga más .
Recuerden que el objetivo del mismo es que puedan sentirse acompañados durante este 2006 y no presionados!!!
Voy a subir algunas fotos de ustedes actuales e ir comparandolas a medida que avance el año, asi que amiguitos a ponerse lindos que los va a ver el mundo!!!!!
Como les decía no quiero que se sientan presionados con lo de la foto y con eso de que el mundo los esta viendo, es solamente para darle un poco de adrenalina a la cosa.

Me han sugerido, y me parece muy bién , que vaya publicando algunas recetas para que ustedes puedan realizar y degustar. En algún momento van a tener una bateria de recetas para poder armar una dieta semanal, por otro lado le voy a pedir a algunos nutricionistas amigos que evaluen las recetas y que nos digan cuantas calorias tienen y yo como para ser "molesto" les voy a decir cuanto tiempo de actividad física hay que hacer para quemar esas calorías ( de onda nada más ) .
Me gustaria también que manejen info sobre : anorexia, bulimia, vigorexia, permarexia.( ya les voy a subir notas sobre el tema).

Voy a subir fotos de ejercicios para que ustedes puedan realizar si quieren en algún momento de la semana si no pueden venir al gym o si quieren agregar algo más de actividad física para realizar en sus : casas , parque, club, etc. ( voy a empezar el casting para los modelos masculino y femenino que realizaran los ejercicios ) .

Durante este mes de fase beta ( de prueba,bah ) y como todo no es : ENTRENAMIENTO Y DIETA, espero también que me pidan algún tema musical para que yo lo pase en nuestro recorrido, recuerden que soy un MELOMANO y con gusto buscare el tema que ustedes quieran.

Les dejo un ejercicio para mantener el cuello flexible y libre de contracturas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy buena la idea.Desde todo punto de vista. Contencion, fidelizacion, pertenencia, etc, etc. Yo le agregaria a cada nota un ejercicio de estiraniento, respiracion, relajacion, etc, en el momento que abran el blog, como para que compensen el trabajo en la compu