jueves, marzo 16, 2006

EL FIN DE MI BLOG


Así es amiguitos, y era lógico, yo sabía que iba a pasar y bueno....pasó!!!!!!!!!

No se asusten, vamosssss..... no me hagan pucherito, que cosa rara estan pensando??

Yo lo que les quería decir es , cuál es el fin de mi blog, qué , ustedes pensaron que se iban a salvar de no ver más mis informes, no amiguitos, hasta fin de año, y como lo prometí estaré junto a ustedes para cumplir con el objetivo 2006.

Entonces les quiero recordar cuál es el FIN DE MI BLOG :

Mantenerlos motivados , con información , con consejos, con respuestas a sus preguntas.

Tratar de ayudarlos en la clase y si necesitan ayuda on line, acá esta el blog para que pregunten lo que quieran o via email ( algunos "muchos", todavía le tienen miedo escénico al blog y las preguntas y comentarios me lo hacen a mi casilla, pero bueno , lo importante es que participen)

Felicitarlos por "buenas noticias" que tengan para su vida, como en el caso de Carlitos que es papá de una hermosa nena llamada clara ( voy a pedirle permiso para publicar una foto de esta princesa).

Este desafío del blog ha hecho que conozca a personas que con una "increible onda" colaboran con el mismo. ( Alejandro M.V. , Charly M. ) , además colegas profesionales que se han ofrecido a colaborar en los temas que ellos manejan : nutrición , kinesiología, entrenamiento y hasta humoristas!!!!!!!!

Me preguntaba el Tío de Moni : Julito , que era un blog y fui a "wikipedia" y dice :
Un weblog, también conocido como blog o bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática en particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Los weblogs usualmente están escritos con un estilo personal e informal.”

Y yo quería agregar que es un canal de comunicación entre el que escribe el blog y a quién va dirijido, en este caso : profemelo y sus alumnos.

Por eso amiguitos creo que el fin de mi blog ( nuestro blog) es que se mantenga este canal de comunicación y que juntos hagamos realidad los objetivos que nos hemos propuesto.

FELICITO A LOS VALIENTES QUE HOY A PESAR DE LA LLUVIA FUERON A LA CLASE, YO LE DECÍA A CARLITOS : HOY VAN A VENIR 8 COMO MUCHO Y LA VERDAD QUE FUERON MUCHOS MÁS : HOY FUIMOS 20 VIAJEROS DEL FITNESS.

Amiguitos nos vemos mañana

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como entré con el título, jajajaja

Justo hoy que la lluvia no me permitió ir al gym y veo que el blog llegaba a su fín era muy fuerte!!

Que verguenza , como arrugue con la lluvia, me hubiera gustado estar con el grupo de valientes.


Ojo que se acerca el superclásico,ehhhhh

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el blog y por la clase.

No sé si voy a bajar de peso, pero estoy teniendo mucha más resistencia y velocidad para el futbol, puede ser por la bici??

Muy buena la música, realmente MUY BUENA.

PROFEMELO dijo...

Muchas gracias por sus comentarios positvos con respecto al blog.

Espero realmente que los ayude.

Sigo recibiendo muchos mensajes a mi email y no al blog, que pasa??? sigue el miedo ESCENICO.

Gracia Ileana por tu colaboración.

PROFEMELO dijo...

JULITO NOS MANDA UNA ANALISIS DEL SIGNIFICADO DE BLOG :
BLOG
En realidad, mi aguda intuición ya me había dicho que el blog era un espacio de información, y lo que me llamaba la atención era que, imaginando que era una palabra inglesa y teniendo yo un elevado conocimiento de esa lengua nunca había escuchado o leído esa palabra. Ahora me doy cuenta que blog sale de la combinación de la palabra inglesa WEB, que significa "red" y de otra inglesa LOG que es "registro detallado de actividad" (muy usado en náutica y aeronavegación pero tambien en computación). Entonces usando la última letra de web y la palabra log han compuesto ese blog que por ahora, no figura en el Webster, pero ya figurará en el futuro como tantas otras palabras que se han ido creando a través del tiempo.
De todos modos la información que me mandaste sobre el blog es interesante y enriquece mi conocimiento. Gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos..
Me quede paralizada al ver semejante título..que susto.
Es un tema la lluvia, ya que estoy un poco lejos del gym y sobre todo en una zona que ni el mejor paraguas te sirve.
Bueno, nos vemos el martes, si no llueve..jejejeje
Buen finde.
Pato

PROFEMELO dijo...

Tenes razon Pato, voy a buscar un Himno o marcha para los valientes de la clase, obviamente " música lounge".