jueves, marzo 23, 2006

EL FIN DE SEMANA LARGO



Se me ocurrió jugar con la última palabra,"largo".



Podemos decir : hoy largo con la actividad física, hoy largo con la dieta.

Ahora bien, el verbo largar que significa : DEJAR O EMPEZAR???

Para ustedes, amiguitos, que significa???

Dejan o empiezan??

El objetivo de este blog es que ustedes dejen y empiezen !!!!

Queeeeeeeeeee, comoooooooooooo !!!!!!!!


Estaran pensando que me volví loco,no??

Que por la aproximación del Superclásico ( Boca vs River) no se lo que digo o digo cualquier cosa.

Les cuento : obviamente que quiero que empiezen con el hábito de la actividad física y con el hábito de un equilibrada alimentación con una dieta dada por una nutricionista y no la que me dió un amigo o saque de una revista o la que esta de moda.

Pero también quiero que dejen los hábitos sedentarios, que dejen de buscar excusas para no venir al gym, que dejen los malos hábitos alimentarios.

Por eso les decia que mi objetivo es que ustedes DEJEN y EMPIEZEN


Asi que amiguitos les deseo un muy buen :

FIN DE SEMANA L A R G O

Ustedes saben que dejar y que empezar.













2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy filosófico y terriblemente real lo de "largo".

Ser o no ser!!

Yo quiero ser como la europea!!!

Anónimo dijo...

Te felicito!!

Por hacernos pensar, por darnos herramientas y porque una imagen vale más que mil palabras.