viernes, junio 16, 2006



16 de junio de 1914
nacio la mujer que mas quiero en el mundo
Hoy hubiese cumplido 92 años.
Cuando era chiquito, tenía 4 años me escapaba de la casa de mi vieja y me iba corriendo a la casa de mi abuelita, el tema era que me escapaba en "bolas", así que he sido uno de los primeros en hacer aerobismo nudista!!!
Me crié con ella, me eduque con ella y siempre compartí excelentes momentos, a la distancia y objetivamente se que he sido un : "nene malcriado y que se le han dado todos los gustos", en realidad todas las abuelas hacen lo mismo, o no?
No hay un dia en que no piense en ella, siempre la tengo en mi corazón , por eso hoy quiero dedicar el blog a ella: Delia Emilia Carolina Abalos de Morlotti o simplemente "buelit".

Bueno amiguitos gracias por dejarme compartir este recuerdo.
Nos vemos en la próxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo los mejores recuerdo de mi "abu".
Aprovecho tu blog para recordar a la mia.
Besos Claudia

PROFEMELO dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LOS SALUDOS QUE HE RECIBIDO EN MI CASILLA DE EMAIL, A TODOS LES DESEO LO MEJOR.