sábado, julio 08, 2006

EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUE SE TRATA
Es un dia lluvioso como hace 196 años y creo que el pueblo sigue queriendo saber de que se trata, pero no piensen que voy a hablar de historia, recuerden que este es un blog de "FITNESS" y obviamente que voy a hablar de como mejorar la calidad de vida y no fracasar en el intento.
Es mucho más fácil para mí y para todos los que estamos en esta tarea que ustedes " el pueblo " sepan de que se trata, porque primero no se van a dejar engañar por dietas, pastillas, consejos y aparatos de gimnasia "milagrosas" y PELIGROSAS, MUY PELIGROSAS, porque lo que esta en juego es la salud, y obviamente que si ustedes tienen información no se van a " comer ninguna" ( como dicen los chicos) y segundo porque con información seria y precisa ustedes van a estar convencidos de que se puede, el camino no es sencillo, van a encontrar obstáculos de alguién que los va a querer boicotear y que lamentablemente esta 24 hs con ustedes!!! de quién hablo? de ustedes amiguitos, ustedes son los que a veces se boicotean y ponen excusas para dejar todo intento para otra oportunidad ( recuerdan lo de : empiezo el lunes) y compran soluciones mágicas porque se las venden como que pueden conseguir todo pero sin esfuerzo, y ahí esta la trampa, porque para conseguir el objetivo hay que realizar un esfuerzo y por eso es importante que ustedes lo sepan, repito para conseguir el objetivo hay que realizar un esfuerzo!!!! grande, mediano , pequeño, depende el momento , la circunstancia pero siempre hay que realizar un esfuerzo.
Y esto si que es mágico porque cada vez que realicemos ese esfuerzo nuestro cuerpo va camino a la salud!!!
Ahora que haya que realizar un esfuerzo, eso no es sinónimo de imposible? amigos, lo bueno de esto es que nuestra voluntad de refuerza con cada paso que damos, no importa el tamaño del mismo, como dice el dicho " una maraton empieza con un paso", bueno hay que dar ese famoso primer paso y luego otro y otro más.
Voy a compartir una frase que me mando mi amigo A.M.V. : la mejor gimnasia es la que se hace!!!
Así que les propongo que empiecen a leer notas sobre : nutrición, ejercicios, medicina preventiva y otros temas relacionados con la salud. Comentenlo con amigos , con nosotros los profes y juntos sepamos de que se trata!!!
Amiguitos nos vemos en la proxima
Les prometí no hablar de historia pero ustedes saben que a veces "cambio el rumbo del camino que transitamos", así que si comence hablando del 25 de mayo de 1810 y a modo de gimnasia mental les dejo los integrantes de la primera junta de gobierno, a propósito he puesto dos nombres de más, ustedes sabran quiénes son.
PRIMERA JUNTA DE GOBIERNO
Presidente: Comandante de Armas Cornelio Saavedra
Secretarios: Doctores Juan José paso , Mariano Moreno y Jose Pekerman.
Vocales: Pbro. Manuel Alberti, Dr. Manuel Belgrano, Dr. Juan José Castelli, Miguel de Azcuénaga, Domingo Matheu Juan Larrea y Julio Grondona " el ferretero".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»