jueves, agosto 03, 2006

TEMPORADA DE ESQUí

Para poder aprovechar nuestras vacaciones en la nieve y disfrutar del esquí, necesitamos ejercicios especiales que nos fortalezcan nuestro tren inferior y sobretodo el equilibrio en posición de media sentadilla.

Un ejercicio ideal para desarrollar fuerza resistencia en nuestro tren inferior es el que realizamos con un step ubicado entre nuestras piernas y saltando al mismo de 10 a 20 repeticiones durante 3 a 5 series de acuerdo a nuestro estado físico.

A continuación les muestro un video donde nuestra compañerita M.F. ( que obviamente se va hacer temporada a las leñas) realiza dicho ejercicio de una manera impecable, como ella nos tiene acostumbrados.




Ustedes que vienen a las clases de Bike, es muy importante que a medida que su cuerpo y su estado de condición vayan mejorando, utilicen más carga y vayan más rapido y por más tiempo cuando así se los piden los profes, ya que de esa forma vamos a fortalecer nuestro tren inferior y nuestra temporada de esquí será mucho más productiva y divertida, ya que al cansarnos menos, vamos a disfrutar mucho más nuestra estadía en la montaña.

Voy a agregarles un par de ejercicios más para que puedan hacernos quedar bién en el centro de esqui y que se note que son alumnos del gym Le Parc.

Aprovechen los que van para conectarse con la energía de la montaña y de la gente que como ustedes van ilusionados a pasar unos dias de paz y acción!!!, raro pero real.
Queremos la paz de la montaña pero también la acción que nos dan unas buenas pistas para poder descender a toda velocidad.

Asi que a los que se van les deseo : mucha nieve, buen tiempo y good show!!!

No hay comentarios.: