miércoles, agosto 02, 2006


USEMOS EL ESPEJO

Uno de nuestros aliados en el ejercicio es el espejo.

La mejor manera de saber si estamos realizando un ejercicio correctamente es mirarnos en el espejo, este nos devolvera la imagen correcta o no de nuestra ejecución.

Indispensable para cuando estamos realizando un ejercicio analítico " localizado".
Además vemos como van trabajando nuestras fibras musculares y también nos sirve para ver si realmente vamos o no cambiando nuestro cuerpo, y aca quiero hacer una observación :

Nuestro cuerpo cambia de adentro hacia afuera!!!

Primero vamos a notar que nos paramos más derecho, que nuestra postura general mejora, con ello nuestra actitud y luego apareceran los cambios en nuestra composición corporal, claro que esto tiene que ir acompañado por una..... por supuesto, ya a esta altura saben a que me refiero : una dieta personalizada y equilibrada.

Volvamos al espejo, que mejor que este aliado para ver nuestros cambios : los posturales y los morfológicos.

También nos sirve para cuando estamos arriba de la bici y ver como estamos trabajando, si nuestros hombros estan relajados, si nuestras rodillas estan alineadas, si estamos haciendo fuerza con los músculos o con la cara!!!, recuerden que a medida que nos vamos cansando, vamos descuidando la técnica del ejercicio, que mejor que un espejo frente a nosotros para ir controlandonos.

También nos sirve para visualizar a nuestros compañeros y darnos ánimo, en fin como veran , el espejo es nuestro gran aliado en esto de la gimnasia.
Claro que para poder vernos en el espejo, este tiene que estar limpio, y hoy quiero mostrarles al encargado de que nuestros espejos esten siempre limpios, y esto me consta.
El responsable es el señor Carlos Campos y quiero mostralo en plena acción, así que ya saben la próxima vez que se observen en el espejo sepan gracias a quien estan IMPECABLES!!!


















Bueno amiguitos nos vemos mañana.

No hay comentarios.: