domingo, septiembre 24, 2006

24 DE SEPTIEMBRE

DIA INTERNACIONAL DEL CORAZON

FELIZ DIA "BOBO"

Sea exitoso


Gran parte del mantenimiento de un estilo de vida saludable depende de conocer cómo podemos sostenernos motivados en el largo plazo.

He aquí algunos pasos que pueden ayudar:


Encuentre información: Las delegaciones de fundaciones cardiológicas locales le pueden brindar información sobre factores de riesgo y los mecanismos para reducirlos.


Conozca sus areas de riesgo: Esto incluye la historia familiar, su índice de masa corporal, el perímetro abdominal, la presión arterial, los niveles de colesterol, el consumo de cigarrillos y la inactividad física.


Tenga objetivos accesibles. Cambie los grandes proyectos sobre alimentación saludable y ejercicio físico por metas más modestas pero accesibles, y diseñe un plan de acción de largo plazo


Tenga registro de sus progresos. Controle sus actividades y éxitos, Siéntase reconfortado cada vez que logra una meta.


Rodéese de gente positiva. Las personas que los rodean pueden ser fuertes motivadores participando en actividades saludables o recordándole mantener los nuevos hábitos.


Evite el perfeccionismo: Si olvida de hacer algunos ejercicios, sucumbe al síndrome de supresión de tabaco o ingiere alimentos no saludables, no abandone, reinicie de inmediato con más determinación para establecer un estilo de vida saludable.

Y les adjunto un link con consejos para prevenir los infartos del diario infobae

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=277637&IdxSeccion=100439

Amiguitos INFORMARSE para estar EN FORMA!!!

Nos vemos

No hay comentarios.: