domingo, octubre 15, 2006

FELIZ DIA MAMA!!!
Les quiero presentar a mi mamá,
se llama Rosa Beatriz Morlotti de Melo,
tiene 69 años, es del 13 de enero
( nació un martes 13!!),
tiene tres hijos : Profemelo, Marcelo y Carlos y una hija : Xuxa ( una perrita).
Obviamente es de Boca.
El blog de hoy esta dedicado a mi madre y a todas las madres del mundo.
Les dejo un par de frases dedicadas a la madre:
"Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano", Kahil Gibran.
Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.
Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres.

Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie.
Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.
Nadie se atreva a tocar a mi vieja. (pappo)
Bueno amiguitos espero que pasen un muy buen día junto a sus madres ( aunque no esten materialmente siempre estan en nuestro corazón) y que no solamente la disfrutemos este día "comercial" , sino que los 365 dias del año.
PD: no hay como la pastrafrola de mi vieja.

No hay comentarios.: