miércoles, noviembre 01, 2006

LA LETRA CHICA


Siempre tuve algo contra la " letra chica".
En un contrato es sinónimo de que llegado el momento , esa letra chica SIEMPRE va a favorecer a la otra parte.
En un remedio , todas las CONTRAINDICACIONES , estan siempre en "letra chica", muuuy chica.
En los artefactos electrónicos, como por ejemplo mi IPOD, el número de serie para que el mismo pueda funcionar en la PC O MAC, esta en letra RECONTRACHICA!!!! Obviamente las instrucciones también.
Cuando nos quieren vender que un producto es mágico y que nos va a cambiar el cuerpo sin otra cosa que usarlo o tomarlo, en letra "MUY CHICA" nos dicen que el mismo tiene que ir acompañado de dieta y gimnasia, la pregunta es " no era que el producto era mágico, que no necesitaba nada más".
Cuando estacionamos el auto en algún parking, siempre hay un cartel con "letra chica" y escondido, que nos indica que el establecimiento no se hace responsable del daño o perdida que podamos sufrir.
Cuando alguién se realiza una intervención quirúrgica, nos hacen firmar un papel , donde obviamente en "letra chica" nos dicen que también no se hacen responsable por algún problema que tengamos en la misma.
Cuando mis amigos fumadores compran un atado de cigarrillo, en letra muy chiquita nos indica que es perjudicial para la salud, y los afiches de la calle también sucede lo mismo.
Bueno y así puedo enumerar millones de situaciones donde la letra chica "siempre" es sinónimo de que nos van a ( y perdonen la palabra) JODER!!!!!
Pero ahora tengo otro problema con la letra chica y es ........
que hasta hace un tiempo no tenia problemas en leer todas esas observaciones que nos hacian en letra chica, pero ha sucedido algo y es.....
Que necesito anteojos para ver esa "MALDITA" letra chica, seguramente en mi partida de nacimiento decia en letra muy chiquita que iba a suceder en un momento que mis ojos no iban a poder por si solos, sin la ayuda de los lentes, leer la letra chiquita, y ahora con quién me quejo??
Amiguitos estoy sumamente amargado por este acontecimiento, espero recuperarme pronto y obviamente que me informare sobre ejercicios ( si los hay) para mejorar nuesta visión, los distintos tipos de lentes que hay para las distintas situaciones : leer, manejar, realizar deporte, etc.
Amiguitos nos vemos ( nos vemos??)

No hay comentarios.: