viernes, octubre 20, 2006

MUCHAS GRACIAS!!!!
por compartir el cruce "virtual" de los Andes y
por la buena onda de todos.
Hace 189 años el general San Martin realizo el primer cruce de los andes, ( en total realizo 8 ) el mismo duró siete dias y hoy todos nosotros hemos hecho nuestro cruce "virtual" que ha durado 30 minutos, aunque por el esfuerzo haya parecido mucho mas.
Claro que San Martin no conto con nuestras bicicletas y tampoco con la presencia del cantante Luis Miguel y ustedes amiguitos mios hoy han SUFRIDO la exigencia de las montañas y algunos me han comentado que también sufrieron con el mini recital de "LUISMI", pero bueno como dijo nuestro compañero Ramon A. , "uno debe ser caballero y no negarse a la platea femenina".
Estoy convencido de que para los próximos cruces van a tener mucha más energía y van a estar más preparados y por lo tanto el viaje no será tan duro, aunque uno nunca sabe... lo que puede suceder con los vientos en la alta montaña!!!
Pero bueno lo importante es que se sigan preparando y seguramente no habra montaña que no podamos cruzar.
Recuerden que cada montaña, cada viento que nos sopla en contra , y todos los accidentes geograficos no son más que oportunidades que se nos presentan para superarlas y sentirnos mucho mejor.
Hay que convertir la adversidad en una oportunidad, eso nos hara más fuertes físicamente y reforzara nuestra voluntad y actitud.
Bueno amiguitos muchas gracias por compartir estos viajes y nos vemos en el próximo.

No hay comentarios.: