martes, abril 18, 2006

TERAPIA DE CHOQUE
Amiguitos esta semana hemos empezado a levantar el nivel de exigencia en nuestros "viajes virtuales" para poder pasar de nivel y empezar a trabajar en un segundo nivel donde pondremos énfasis en la carga de trabajo
( Recuerden el viaje es virtual pero la carga es real)
Cómo lo vamos hacer?
Obviamente aumentando la carga de la bicicleta, pero también y acá es importante que entiendan el concepto de trabajo : sosteniendo el esfuerzo.
Por ejemplo vamos a una determinada velocidad y la mantenemos a pesar de incrementar la carga.
Vamos parados con resistencia " subiendo la montaña" y nos sentamos y mantenemos el mismo ritmo y carga.
Los que han venido hoy a la clase han comprobado gracias a la balanza : PROFEMELO PRESITION FAT & ROLLITOS que hemos puesto en el piso del salon que comparando el peso del martes pasado "pre pascuas", se ha incrementado en 12 kilos total , por el efecto " post pascuas".
Así que amiguitos los invito a ponerse las pilas y en la medida de sus posibilidades ( esto es importante) trabajen con una carga "real" que puedan manejar y pronto veran los resultados.
Si tienen tiempo les aconsejo hacer al menos un ejercicio en la sala de aparatos para poder conseguir más masa muscular y de esa forma elevar nuestro metabolismo, que es ahí donde esta el secreto, si logramos tener un metabolismo alto vamos a quemar más calorías en el resto del día.
El ejercicio del día es Dorsales en la máquina dorsalera.
Posición inicial:
Sentados con toma abierta y los codos estirados pero no trabados, tomamos aire y bajamos la barra hasta el pecho ( nunca llevar la barra al cuello!!!!!!!!!!)
Las manos toman la barra pero no la aprietan, trabajan como ganchos, la fuerza la tiene que hacer el dorsal y no las manos.
En esta posición mantengo 1 " largo el aire y vuelvo lentamente a la posición inicial, para comenzar con otra repetición
Buenos amiguitos nos vemos
PD: agradezco la colaboración en el ejercicio de mi amigo Diego D.B.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena la tecnologia de avanzada!!!!!!!!!

Es el unico gimnasio con esa balanza?

Bueno con respecto al tema musical , yo pido a ONE de U2

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»